t t

Preguntas frecuentes

Librería

¿Es posible exportar animaciones?

Sí, desde el menú de opciones de una animación tienes la opción de exportar.

Una vez dentro te dará las opciones de exportar a video, imagen PDF horizontal o vertical (con los detalles de la animación).

¿Cómo hago una trayectoria curva?

Para hacer una trayectoria curva en un balón, jugador o cualquier otro elemento basta con mover el elemento, y cuando aparezca la linea punteada de trayectoria, con otro dedo darle la curvatura deseada.

¿Cómo hago zoom en una animación?

Para hacer zoom en una animación basta con pellizcar con dos dedos, con el gesto común. Para movernos por una animación con el zoom aplicado hay que deslizar dos dedos.

Jugadores

¿Un jugador puede estar en varios equipos a la vez?

Sí, un jugador puede estar en tantos equipos como desees, incluso en el mismo momento (por ej. club y selección).

Basta con ir a la ficha del jugador y en la pestaña de trayectoria añadir tantos contratos como quieras, indicando el equipo, dorsal, fecha de inicio y fecha de fin.

¿Cómo puedo cambiar el dorsal a un jugador?

Hay dos opciones:

  • Si quieres cambiar el dorsal al jugador durante toda la temporada/s, basta con ir a la ficha del jugador, a la pestaña de trayectoria y seleccionar el contrato deseado para cambiar el dorsal.
  • Si únicamente quieres cambiar el dorsal para un partido específico, desde la lista de convocados del partido pulsa sobre la camiseta del jugador y te dará la opción de cambiar el dorsal.

Sesiones de entrenamiento

¿Cómo puedo añadir jugadores a una sesión de entrenamiento?

Para añadir jugadores a una sesión de entrenamiento, antes de crear la sesión tienes que seleccionar el equipo deseado, desde el icono de calendario, arriba a la izquierda.

Si había creado la sesión desde el calendario general la puedes mover al equipo deseado desde el menú de opciones dentro de la sesión, con la opción de mover.

Valoraciones

¿Cómo puedo valorar jugadores, equipos...?

General

¿Es posible sincronizar datos entre dispositivos?

De momento sólo el posible la sincronización entre dispositivos (iPhone / iPad) que usen el mismo ID de Apple. Esto se hace de manera totalmente transparente y cuando se cambian datos en un dispositivo en unos momentos (dependiendo de la conexión) se actualizan en el otro.

Por el momento no se puede sincronizar datos con otros dispositivos que usen ID de Apple diferente, pero en un futuro se podrá hacer.

¿Cómo puedo gestionar mi suscripción?

Aquí tienes un link con las instrucciones de Apple para hacerlo:

Ver, cambiar o cancelar las suscripciones